El Contable Curioso

17 de noviembre de 2012

Cuidado, que tengo información privilegiada

Tengo información privilegiada de que el precio de la vivienda va a subir a partir del 3º trimestre de 2013... bueno yo no, el amigo del jefe de un pariente lejano mío. Y no es que este amigo del jefe de este familiar mío, al que yo no tengo el gusto de conocer personalmente, sea un gurú de la economía pero si lo afirma seguro que sus motivos tendrá. Yo por si acaso, viendo el panorama actual, no me lo creo mucho. Esta semana el SAREB ya es una realidad, sí, sí, y se van a destinar (en principio) 45 mil millones de euros en comprar toda una serie de urbanizaciones en lugares la mar de pintorescos y absurdos que los bancos no han conseguido vender pero sí que en su día se atrevieron a financiar. Pero no hay que preocuparse, nuestros representantes en el gobierno afirman que saldremos de la crisis y que el "banco malo" tendrá una rentabilidad asegurada de entorno un 15%... claro, el mismo gobierno que hace unos meses tenía un brote psicótico de brotes verdes y que a fecha de hoy ha incumplido el 70% de su programa electoral, pero si lo dicen, sus razones tendrán... Ahora no me extraña que 68 de los 245 asesores del gobierno no tengan ni siquiera el graduado escolar.

Quizá el amigo del jefe que le dijo a mi tío segundo que el precio de la vivienda iba a subir mientras se tomaban unas cañas en la barra un bar tenga la misma credibilidad que más de un ministro de nuestro gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario